lunes, 18 de marzo de 2013

Ola ke ase

Hoy empiezan mis clases y tengo mucho miedo, primero tengo miedo de no hacer bien las cosas ni el trabajo ni el estudio, no veré a mis amigos tan seguido puesto que todo el dia estaré ocupada probablemente postee cada cierto tiempo, la verdad disfruto mucho estudiar la carrera que me gusta es algo que no se me nace hacer, me parece bacan, me hace sonreír y me encanta.
En fin estoy alegre porque el 21 cumplo 20 si el tiempo se pasa volando y también estoy contenta con la llegada del otoño, me gusta este clima realmente ya no aguantaba el calor sentía que me derretia, ahora podre usa muchas capas de ropa, abrigos, botas, chompas, etc .
Y sobre todo podre usar negro por siempre, me encanta usar ese color pero para verano no me parecia adecuado a pesar de las sugerencia de como usar negro en verano, yo creo que el apogeo del color negro es en el invierno.
Estas fueron unas tenidas que yo arme para este invierno y es algo parecido a un post antiguo llamado Watch n Learn.

El primero como siempre yo y mi obsesion por el camuflaje y el estilo tomb boy, me parece comodo para ir a estudiar y luego salir con tus amigos, me gustaria saber donde puedo hallar boyfriend jeans hace tiempo quiero uno, tambien me parecio buena idea comprar jean antiguos lavarlos y rasgarlos ¿Por que no?

 
trabajo



El segundo probalemente sea mi favorito, todo de color negro y me gustaria usarlo todo el tiempo, para salir, para cenar, para comprar el pan para todooooooooooo. Y es muy facil de lograr, la casaca por ejemplo puedes usar una casaca que ya no uses y renovarla con parches de jean, la falda es un must have y es fcil de hallar lo mezclas con cualquier polo negro, mocasines, botines negros y Voila.
lover



El tercero es un look un poquito mas bad ass, muy model off duty diria yo, y no se necesita demasiado presupuesto basta con un short a lacintura vintage, estampas algun polo basico que tengas, y bueno aqui van dos cosas que una chica debe de tener este invierno, botas negras y casaca, blazer, abrigo, chompa pero que sea de color negro . . . nunca fallas.
drug



Ultimo look este es para una ocasion especial, tiene un aire lolita, se puede usar con tacos tambien pero con botas me parecio mejor.
aesthetic



:)

Chau.


3 comentarios:

  1. Que lindos outfits!!! ♥ Suerte en tu primer dia fe clases!!



    Andrea.
    www.bitacoradelua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    no hay q tener miedo! Te lo digo yo q he trabajado y estudiado al mismo tiempo. Implica sacrificio eso sí, pero si todo se nos diera tan fácil, donde quedarían los retos? Qué le daría "sabor" a la vida? Créeme, vas a encontrar tiempo para todo y todos, incluso para los amigos y el blog, solo es cuestión de organizarse.
    Exitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por el consejo, no sabes cuan tranquila me siento despues de haberlo leido :)

      Eliminar