domingo, 3 de junio de 2012

Sporty Spice

Esta foto dio la vuelta al mundo, esta en todos los blogs y yo dije ¿Qué feo? sin embargo ahora el look de Kate Bosworth me parece absolutamente precioso ♥ Pues si ahora ahora la moda es tan versátil que no solo puedes ir de la oficina a la disco, ahora puedes ir del Gym al cocktail, a la cita romántica, al desfile, al medico, al matri jajaaaaaaaaaaa Lo que mas me gusta es que poco a poco nos vamos adaptando al cambio y ya no hay reglas en cuanto a la vestimenta . . . pero debo admitir no soy fan de los deportes, siempre odie el curso de educación física, nunca pise un gimnasio y si use faldas con converse (no me juzgen, se que Tú que estas leyendo esto lo has hecho!). Bueno a partir de esta premisa me parece que se pueden armar looks interesantes y combinar blazers con pantalones con onda sport (no me refiero a los buzos para salir a correr OJO). Miren este look de Erin Wasson
Este es mas edgy y es mi favorito lo vi en Jack & Jill
con la gorras
Hanneli me demostro que si ella puede yo tambien ♥
 Y bueno ahora combinare mis Converse con un saco peludito que abriga muchisimo!!!!!!!!

1 comentario: