lunes, 30 de julio de 2012

Young, Wild & Free

Sucede que uno de mis mejores amigos me dijo para ir a Matadero, para ser sincera no tenia ganas de ir, tenia flojera de bailar, trasnocharme, vestirme y sobre todo: PEDIR PERMISO. Pero esta vez las cosas se dieron muy fáciles me dieron permiso, iban a ir amigos muy queridos, ya sabia con que iba a ir, etc :) En fin no tengo mucho que decir . . . solo que me divertí mucho, fui con mis amigos queridos Erik, Jimena y Carlitos. Pusieron música espectacular, Two Doors Cinema Club, Toni Basil, SKRILLEX, etc. . . . Aquí están las fotos. Seguro veran algunas caras conocidas.

. . . Y bueno la pase como nunca y seguro reconoceran a Fatima del Baul de Efe y a Jimmy de Je Suis un amigo me los presento y son muy lindos :) Y bueno estas fotos son las de MATADERO. No se pierdan la proxima fiesta. Byeeee.

10 comentarios:

  1. Bravazo!!! que paja conocerte nos vemos pronto!!
    besos
    www.elbauldefe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue muy divertido, espero verte de nuevo!

      Eliminar
  2. Tienes buenas fotos :) me encantan los anillos que tienes :)
    ahora estoy siguiendo tu blog, si quieres sigue el mio
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. que chevere las fotos se ve q la pasaron super... ahora o tambien quiero conocer Matadero!!

    joasweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo maximo las fotos!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  5. awesome photos, looks like you've had an amazing night!
    thank you so much for the comment! xx

    coffeebooksandcitylights.blogspot.com/
    facebook.com/rocknrolllies

    ResponderEliminar