sábado, 11 de agosto de 2012

Today was a pretty day

Esto fue hace varios domingos atrás con mi prima Andrea, su prima Sofía y mi hermana pequeña Valeria. Fue una tarde bonita nos reímos mucho, conversamos sobre épocas pasadas, cuando tenia el cabello muy lacio como mi hermana, cuando estábamos en el cole, cuando jugabamos con las barbies, cuando nos vestiamos y maquillabamos y jugabamos a ser modelos (la vida era tan simple antes), cantamos canciones que nos gustaban antes de Gwen Stefani, Britney Spears, etc. En fin todo esto fue tomado en un cementerio, estos últimos meses fueron muy duros para mi familia perdimos a un ser muy querido y lo mismo sucedió en la familia de mi prima Sofía, fueron cosas inesperadas que me enseñaron que nada en la vida es comprado, yo no se que me sucederá mañana si amaneceré bien, si mis padres estarán a mi lado, mis hermanos o mis primos, mis amados familiares, mis amigos queridos o mi novio. Nunca olvidare esa tarde ahora felizmente tengo a mi querida hermana a mi lado, veré a Andrea mañana y bueno Sofía viajo a un lugar lejano, espero verla pronto y que se encuentre muy bien.
                                                                La pequeña Valeria
Salgo rara en todas las fotos y para ser sincera no pretendía salir bien en ninguna. En fin en esta vida nada es seguro, lo único constante es el cambio y por mas problemas que tenga trato de hallarle el lado gracioso a todo. Bye.

16 comentarios:

  1. Lo lamento mucho :( Pero es bueno que aprovechen este tiempo para estar juntas, mientras DI-S lo permita :)
    Besos bonita!

    http://mantequillaomargarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lindo tu look!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la combinación de texturas ! Las estrellas y las flores se ven recontra interesantes !

    Besos
    MP
    www.liveandstuff.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda! en verdad no queria subir las fotos porque no estaba tan segura de esa combinacion :)

      Eliminar
  4. lindas fotos, la falda floreada, que lindaa!
    besos
    www.rosaycafe.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotos, mix de prints y botas, incre!
    andrea.
    www.eraseandread.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. The pictures are amazing! Would you like to follow each other? Just let me know!

    mypinkhotpants.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. q divertido!
    gracias por dejar huella en el blog
    www.meflipalamoda.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Lindo look y muy buenas las fotos!

    http://mentaychocochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la mezcla de estrellas con flores!!

    fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  10. Qué linda combinación flores y puntos
    Besos
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. thank you for your comment on my blog! I have followed you, hope you can follow me back!

    mypinkhotpants.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que alegres se ven :) me gusta tu cabello castaño. Slds

    ResponderEliminar