lunes, 19 de noviembre de 2012

Watch n' Learn

lips




Son tres diferentes estilo que me fascinan.
♥ El primero es un estilo grunge mezclando elementos glam como el dorado y el blazer guinda dandole un toque mas elegante, classy, aparishente (jajajajajaja) .
Y es super sencillo hacerlo. Para empezar el jean pueden robarselo a sus hermanos, si no tienes hermanos te presto el de mi hermano, el blazer es una prenda basca en el closet y puedes conseguirlo en  ZARA o sino en Grau hay variedad para todos. Las pulseras de puas puedes conseguirlo en La Morada o en el centro de lima donde venden las puas sueltas para que personalices tus accesorios, los cigarros los compras en cualquier kiosko. Por ultimo los creepers dorados no se donde conseguirlos si saben donde conseguirlo avisen que yo quiero unos!!!


:)




♥ El segundo creo que es mi favorito es muy bohemio y es como un mix & match por los prints etnicos, militares y la blusa de encaje.
Empezaremos por la casaca militar que es un must, si quieres ahorrar puedes ir al mercado de Surquillo o cualquier puesto donde vendan ropa de segunda, Gamarra o ZARA. En cuanto a la falda en Gamarra hay una gran variedad de telas con print tribales puedes ir a cualquier costurera y por poco dinero tendras tu falda tribal, la blusa de encaje las puedes conseguir en todos lados yo consegui una preciosa en Touch Wood y por ultimo la mochila la pueden conseguir en mercado central o en la La huachiperry que ha sacado modelos en varios colores.


love :)



♥ Por ultimo el look princesa (asi le llamo yo) que es muy facil, puedes usar una falda floreada vintage, rosa pastel como las que venden en Saga o comprar telita en gamarra del print que quieras, yo conseguí la mejor tela de todas en gamarra: esta. En cuanto a los lentes pueden ir a parque Kennedy y por menos de 20 soles se llevan unos lentes espejados hermosos, bueno los zapatos tambien es facilisimo cojen cualquier zapato y lo llenan de escarcha y TADAN este es el resultado y la corona de flores la puedes hacer tu yo me hice una mira.

Quiero creer que soy un poquito de esos tres.
Eso es todo amiguitas :)

8 comentarios:

  1. that first outfit is freakin PERFECT. kurt cobain, burgundy blazer, creepers, torn jeans, the colour of the lipstick and the cigarettes. malboro red for the win, haha.
    and i love the purple (faux?) snake skin bag and the flower crown in the last image! xx

    coffeebooksandcitylights.blogspot.com/
    facebook.com/rocknrolllies

    ResponderEliminar
  2. The first blazer is to die for ! Very good!

    It will mean a lot if you have time to check my blog and maybe follow us ?

    Keep bloging

    X

    Emily from Pretty Tiny Things

    ResponderEliminar
  3. aww thank you! amazing looks, love the last one! <3 x

    http://day-dreameer.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. - Nice Look :)
    Hope To See U Soon In My Blog !
    xx

    ResponderEliminar
  5. amazing pieces! i want everysingle one!

    lots of love from the c&p girls,
    casper&pearl blog
    xx

    ResponderEliminar
  6. The 3 differents outfits are perfect !
    Love the first one with the cigarettes :)

    xx ifoundmysoulmate

    ResponderEliminar
  7. aparishente jajajajajajajaj
    me rei como loca (: !!!!

    Me quedo con el segundo es el mas paja !

    lindo blog


    http://rebelrebel-art.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. I love the first selection !
    Xxo

    http://freedame-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar