lunes, 24 de diciembre de 2012

No shame ladies, no shame

Hola a todos feliz navidad espero que la pasen bonito en casa con su familia, amigos, seres queridos, mascotas, etc.
Esta foto me la tomo ayer una amiga estoy usando mis prendas favoritas y las demas fotos las saque de la carpeta Ximena de mi compu, bueno ahora tengo que preparar la cena navideña en unos minutos viene mi novio para ir  a tomar fotos por allí,  yo estoy ultracansada y espero que todos la pasen lindo, de paso me cuentan que tal pasaron su navidad. Besos a todos







Les dejo una canción salvaje para alegrarles la noche buena.

4 comentarios:

  1. Que bonito tu vestido y tus lentes
    What a pretty girl :)
    OOww I love you so much!

    Field Trip - Give Me a Break

    ResponderEliminar
  2. Xime.tengo el orgullo de ser tu tia y en realidad me parece muy bueno tu blog sobre todo que te estas especialiando en este tema de modas es interesante saber de atuendos y esas cosas. Me gustaria puedas incluir algo de tips en la vestimenta para diversos tipo de personas cuerpos, etc...Bye¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. 2 cosas! Tu maxi falda y esos lentes bellos <3

    ResponderEliminar