sábado, 19 de enero de 2013

Vultures like lovers

Hola les escribo desde mi cama estoy con fiebre pero valió la pena, regresaba algo preocupada del trabajo y mi papa me dijo que iban a la casa de mi tío Elias a quien no veo  hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo y que es muy parecido a mi querido abuelo, que hace unos años falleció  fue un largo camino para llegar hasta su casa y cando llegue estaba mi familia y mi tío cuando lo vi lo abrace y llore de la emoción  la pase muy bonito con mi familia rodeada de naturaleza y pensé cuan rápido se pasa el tiempo, en mi familia, en mis amigos y todos los seres a los que quiero y no les doy la atención debida. 
Fue un día feliz a pesar de todo comí bien, me relaje en la hamaca, me reí mucho, estuve rodeada de naturaleza y para cerrar con broche de oro nos fuimos a un río que estaba a la vuelta de la casa de mi tío, el agua estaba helada igual entre con mis tías y mi mama la pasamos muy bien mientras mi tío nos contaba sus historias sobre sus viajes y cuando el y sus compañeros vieron UNA SIRENA!!!!
Yo tampoco lo puedo creer y me dijo que existen pero en tierras vírgenes, lugares donde las personas aun no llegan. Y al final todos volvimos a casa a tomar lonche, luego llego la hora de despedirnos y prometimos volver mas seguido. Estoy enferma pero estoy feliz :)





El huerto de mi tío

chill

Mi querido Tío Elias

Mi tia comiendo un raton

Mi papa


Limones gigantes


Fido


Flores


Yo.

El soundtrack

4 comentarios:

  1. thank you for your comment! i follow you! follow me back please:)
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!

    saludos!
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar