sábado, 9 de febrero de 2013

Drugs in my body

 Estas son un par de fotos . . . porque las demás  no me gustaron eran en el cuarto de mi hermano y la verdad es que no me gustan esos fondos de paredes blancas prefiero un fondo con muchas flores y plantas o un grafitty así bien bonito. 
Igual hoy mi hermana y yo nos quedamos encerradas en mi casa probando mi nueva cámara  Si señores y señoras todo este tiempo no tenia cámara (o bueno si pero era una cámara que tomaba fotos malisimas y era recontraantigua), por eso posteaba cada mil años y mis fotógrafos eran mi amiga Vane y mi novio pavito y felizmente todo este tiempo me ayudaron para seguir con mi blog y toda la cosa. Gracias chicos. Bueno también no posteo seguido por falta de tiempo, así que tampoco creo que postee diario. Igual estoy contenta con mi nueva adquisición, tan emocionada que no tomar bien fotos y quisiera inscribirme en algún curso de fotografía si alguien conoce pase la voz.
Bueno esta semana me fui de viaje al norte por un día a sacar unos documentos y visitar a mi abuela, familiares y a un buen amigo . . . el día me quedo corto y luego volví para Lima.
Lo que estoy usando es una blusa bonita de rayas de la marca de mi amiga Fatima, Fresh pomme tiene varias cosas curiosas como vestidos negros con transparencias, faldas peplum, blusas y bikinis, mi short es un pantalón de mi mama que lo corte y así quedo, la cadena en el centro a soles el metro.




Esta foto es rara, es la primera vez que uso esta blusa la compre el año pasado pero nunca hubo oportunidad para usarla, mi falda la compre en grau buscaba algo floreado tropical y como las tiendas ya cerraban me lleve lo primero que vi, luego me gusto, mi collar de venadito que es mi favoritoy el collar de calaveritas lo hice yo.



Chau. El jueves es 14 alguien me da ideas?
Esta cancion se me pego y es mi favorita de hoy.



9 comentarios:

  1. love your black and white stripes top!

    ResponderEliminar
  2. Una camisa preciosa! Los shorts quedaron muy bien después de cortarlos :)
    Besos,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La blusa esta genial!!


    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. rayas verticales <3 lindolindo! dónde compraste el collar de venado?


    http://sweet--nuthin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella lo encuentras en La morada, es una marca genial con muchas cositas bellas :)

      Eliminar
  5. Que bonita. Creo que yo también ando loquita con los collares dorados :3

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias :)
    Tnego una obsesion con el dorado

    ResponderEliminar