jueves, 21 de febrero de 2013

The birds

Hola . . . milagro que postee sin dejar pasar tanto tiempo, entre otras cosas les comento que tengo tumblr siempre posteo cositas nuevas. Hoy fui a comprar ropa para mi hermana menor que tiene 12 años a ella le gusta vestirse de manera discreta, conservadora, nada de neon, usa harto pastel, beige, neutros y nada de micro shorts, crops de perry (aj etc, bueno a lo que voy es que que buscando ropa para chicas de su edad encontré tops transparentes, microfaldas, tops espalda calata, crops diminutos (odio los crops), en fin nada parecía para una niña entre 12/13 digo ¿Donde esta el criterio de los diseñadores? díganme anticuada si desean pero nada de lo que vi me pareció adecuado quizá para una chica de 17 estaría bien, pero por favor no traten de vestir a chicas como adultas . . . creo que todo tiene un orden y no es bueno quemar etapas.
Cambiando de tema estas fotos son de hace tiempo (1 mes) un día de aquellos que me di una escapadita para disfrutar de la naturaleza . . . ese día fue genial recuerdo, estas son algunas fotos.






Pies :)
Esa soy yo cuando me había aburrido de jugar en el agua y los mosquitos me habían picado.
Esta es mi canción favorita de amor.

Para todos los enamorados :3

4 comentarios:

  1. Sí, porque esta generación quiere crecer tan rápido? se visten como si tuvieran 5 años más y eso... los diseñadores fácil se han dado cuenta de eso, pero tampoco me parece que lo apoyen.
    Lindas fotos y me gustó la canción!

    http://propositodemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga y no quiero saber que les espera a la generacion de mis hijos!

      Eliminar
  2. Gracias por tu coment, te gustaria que nos siguieramos mutuamente? cualquier cosa hazmelo saber, besitos!!!
    http://whattookfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Ximena!!, la falda es vintage =) era de mi tía, gracias por comentar!!

    Me encanta tu estilo!!! <3


    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar