jueves, 11 de abril de 2013

Style Stalker II

Las fotos son del jueves en realidad es un post cortito, me gane una entrada para ver a Roger Loayza y tenia mucha cuirosidad por saber que propuestas traeria, el concepto se manejo muy bien dede la musica hasta el maquillaje y las faldas metalicas. Aunque para ser sincera su colección Heather del Rey me gusto mas.
En cuanto al desfile de Privat me parecio divertida la idea de las modelos hablando por telefono aunque ya lo vi antes y nos mostro algo diferente a lo que ya estabamos acostumbrados.
Olvide cargar mi camara asi que no tengo muchas fotos y este post es pequeño.


Labios Morados



Hace tiempo estoy buscando un clutch transparente, miren que lindo su clutch.


Ella hizo su vestido!


No porque sea la semana de la moda tienes que venir de gala.


Wild one.



Model off Duty.


Donde venderan camaras asi me pregunto.


Una bella.


Curiosamente su falda me recuerda a la ultima colecion de Viktor and Rolf.


Lovely



Tropicana.


Ella.

4 comentarios:

  1. no tienes mi foto del jueves o no se guardo? :(

    http://huachafachon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. nooo! no tengo foto d ese look y es el q mas me gusto :(

      Eliminar
    2. Tiene el look mas paja, se acaba la bateria de la camara :(

      Eliminar