jueves, 27 de junio de 2013

Boys will be boys

Yo y mi horrible costumbre de subir las fotos con una semana de retraso . . . 
El viernes pasado salí de clases con una amiga a tomar fotos por allí de los transeúntes. 
Al principio nuestra idea era tomar fotos solo de chicas pero siempre que planeamos algo nos sale al revés jaja y luego tomamos fotos solo de chicos, fue como la noche de los chicos.
Es totalmente diferente tomar fotos a personas en la calle que tomar fotos a personas que asisten al lifweek, me dio miedo pedirle a alguien una foto menos mal mi amiga me ayudo, obviamente que en el lifweek las personas saben que sera para un blog, revista, etc. Pero en la calle es todo lo contrario y hay muchas probabilidades de que te digan NO. Pero no nos importo.

Y ahora las fotos :)

La chaqueta le armo todo el outfit.

Veteranos

Miren su chompa!

S W A G

Cuando lo ví cruzando la pista fue como: tengo sacarle una foto como sea. Su blazer de terciopelo guinda es simplemente hermoso.

:)


Lo primero que vi fue su casaca.

Adios.

2 comentarios:

  1. me gustò. bonita la casa del 1er pata
    los mayores como q siempre cargan esos conjuntos
    la chompia con los animalitos, yo tambièn tengo un: linda
    el del swag me parece q lo he visto en algùn blog (o solo parece, nosè)
    casaquita de terciopelo ¡¡¡"què rico"!!!!
    y los metaleritos bien tambièn, ha
    me agrada el estyle style asì q este paja pues. saludos (=

    ResponderEliminar