miércoles, 17 de julio de 2013

Red Social

Fotos tomadas el domingo afuera de la casa de mi abuela, ese día fue muy bonito todos los nietos nos reunimos y comimos algo muy rico que era tan rico que no recuerdo que fue,  siempre hablo de comida, luego de comer mis primos y yo nos fuimos a dormir, hace tiempo que no dormía de manera tan placentera me gusta estar en la casa de mi abuela todo sigue igual la única que cambio fui yo.





Encontré mi cámara de juguete :3



En cuanto a mi outfit quise lucir un poco más classy pero sin dejar mi estilo de lado, la falda que ven en la primera foto es mi tesoro, la amo y la uso siempre, es la primera vez que la muestro por acá la encontró un amigo y me dijo: ¡Te encantará!
Amigo no te equivocaste. Fotos gracias a mi hermana Valeria y a mi tío Daniel que me llevo a un lugar raro con plantas solo para tomar la ultima foto.
La canción de ese día.




1 comentario: