sábado, 15 de febrero de 2014

Baby Blues

Regrese después de un largo tiempo, me fui de viaje hace poco termine en casa de mi abuela en el norte estuve solo un fin de semana, hace tiempo no pasaba por momentos tan calmados y relajados es mas sentía que el tiempo pasaba de manera muy lenta ... quiero volver :(
Mi hermana me tomo un par de fotos con mi teléfono, el clima era perfecto corría algo de viento pero el sol brillaba y lo mejor era que no quemaba así que me puse encima una blusa brillante con un aire setentero y la combine con mis zapatos favoritos.








4 comentarios:

  1. loveeee <3
    Me encanta todo el look!

    un beso
    Miss Murder
    Missmurderblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola! que lindo post :D
    donde conseguiste los zapatos?! graciaas

    ResponderEliminar
  3. Tu saco se ve demasiado liiiindo! <3

    Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar