domingo, 23 de junio de 2013

When you’re alone

 Y así de viento en viento, con gotitas de lluvía, con brisas heladas, con nubes grises, poco a poco deje de usar blusas para usar chompa, pase de la chompa a la casaca, y de la casaca a ponerme un oso encima.
Llego el invierno mi segunda época favorita después de la primavera, para mí cada estación del año trae nuevas historias, nuevas personas, nuevos proyectos, nuevas situaciones.
Estos días he tenido la buena compañía de mis amigos, me sentí muy perdida en estos días por cosas del corazón que me pasaron y que no las cuento porque tendría que abrir un nuevo blog las entradas serían larguísimas, sin fotos mías y postearía diario.Suficiente con mi diario creo.
El viernes estaba aburrida con una amiga así que salimos de nuevo a tomar fotos a gente X que se viste paja (si es la primera vez que lees este blog, me refiero a que sí: hice fotos de streetstyle) y curiosamente todas las fotos son de hombres, desde punks, pasando por chicos muy elegantes a adultos mayores.
Y bueno esta soy yo en mi traje de osita.









Esta es mi canción.
.

3 comentarios:

  1. wiii tambien eres peruana! me encanta encontrar mas fashion bloggers peruanas <3 te invito a que pases por mi blog :) y si te gusta dejame un comentario a ver si nos seguimos :D que emoción! sin duda te seguire de vuelta <3
    suerte!!!

    http://flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar